crop_w0_h0_tex20160830_02_04_melisa.01_focus_0_0_628_524

Inician investigación en caso de robo, una mujer como presunta sospechosa

Las autoridades policíacas en la ciudad de Puerto Isabel han iniciado una investigación en un caso de robo, y mantiene arrestada a una mujer como presunta sospechosa.

Pete Delgadillo, jefe de la Policía rural del Precinto 1 de Contestables en Puerto Isabel dio a conocer que una mujer de Port Isabel se enfrenta a una acusación de robo de un vehículo.

Se informó que los oficiales del precinto 1 ejecutaron una orden de arresto en contra de Melissa Jo Núñez, de 27 años, al encontrarse elementos de culpabilidad en su contra.

De acuerdo a la orden de arresto se establece que Jo Núñez, robo un vehículo, delito considerado como de tercer grado y fue presentada ante el juez para formalizar de manera formal los cargos en su contra.

La mujer ha ingresado al Centro de Detención de Rucker Carrizales en Olmito Texas y se encuentra detenido en la cárcel por cargos relacionados presentados por el Departamento de Policía de Port Isabel, dijo Delgadillo.

De acuerdo al historial delictivo de la mujer, esta no es la primera vez que ingresa a un centro penitenciario por delitos, manteniendo un registro de detención fechado el 17 de mayo del 2012 en la ciudad de Brownsville.



No hay comentarios

Añadir más