policia-donando-juguete

INICIÓ COLECTA DE JUGUETES EN BROWNSVILLE

La meta es entregar 4 mil juguetes a menores de 12 años de edad

El Departamento de Policía de Brownsville realizará la tradicional colecta de juguetes en la ciudad, teniendo módulos receptores en la farmacia Walkgreen, alentando a la comunidad a contribuir en favor de los que menos tienen.

El Jefe de la Policía, Orlando Rodríguez, encabezó una sencilla ceremonia de compromiso con la farmacia; realizada en beneficio de los menores de la comunidad, colocando contenedores en las tiendas del Valle Sur de Texas.

Las donaciones serán realizadas en días previos a la Navidad distribuyéndose a los menores de escasos recursos.

La meta es entregar 4 mil juguetes.

A partir de la segunda semana del mes de diciembre, los padres acompañados de los menores, podrán acudir y solicitar sus boletos para presentarse el día de la entrega programada.

Para hacer efectivo el cobro del juguete, los menores acompañados de un adulto deben mostrar el acta de nacimiento para corroborar la edad del menor, se informó.

Enfatizó que como cada año el departamento busca acercar un juguete a los niños que por diversas circunstancias carecen de condiciones para tener un regalo durante Navidad.

A partir de hoy se han colocado algunas cajas en centros de acopio como en Walkgreen, para recibir donaciones de la población y acercar juguetes a los niños que esperan recibir un detalle navideño.

Los tickets de intercambio para los juguetes se encuentran limitados, por lo que solamente se entregarán números a los asistentes que acudan a esta oficina durante la semana anterior a la entrega.

Mientras tanto, se espera recabar en los centros más juguetes para llevar sonrisas a los niños de diversos sectores de la región del Valle Sur de Texas.



No hay comentarios

Añadir más