16466300_1925970130964137_1282936097_o

INCREMENTAN RUMORES SOBRE VENTA DE GASOLINERAS A GRANDES CONSORCIOS

Los empresarios de esta frontera podrían asociarse con los gasolineros de Texas

El problema que representa el incremento a los combustibles podría ocasionar que los pequeños empresarios se estén viendo en la necesidad de negociar la venta de sus gasolineras a las grandes cadenas, sin embargo, esta información está siendo manejada con mucho hermetismo por los dueños de las gasolineras.

Alfonso Zolezzi, integrante de la Asociación de Gasolineros de Matamoros, señaló que no descartan la posibilidad de que algunos de los miembros de esa agrupación ya están negociando para ser absorbidos por las grandes cadenas, sin embargo esa opción sigue siendo un rumor.

“Ese es un rumor, es una información muy confidencial por parte de los compañeros, nadie comenta nada al respecto, sin embargo sabemos que es factible que eso suceda; por otro lado estamos evaluando la posibilidad de importar gasolina, pero por el momento no es viable, hay que realizar toda una estructura para poderlo realizar”, dijo.

Señaló que existe un cien por ciento de posibilidades de que se realice la sociedad con empresarios extranjeros, por lo cual ya se están poniendo al tanto sobre los requisitos y permisos que se necesitan para poder realizar las importaciones a corto plazo.

Indicó que otro de los problemas que trajo consigo el gasolinazo, es el recorte de personal de más del 15 por ciento en las estaciones de gasolina.



No hay comentarios

Añadir más