1 (1)

INCREMENTAN EN UN 30% ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Las principales causas son el exceso de velocidad y el uso del celular

El Coordinador de Socorros de Cruz Roja Mexicana Delegación H. Matamoros, T.U.M. Francisco Gabriel Ponce Lara, está invitando a incrementar las medidas de seguridad en esta temporada, ya que los accidentes automovilísticos se han incrementado en un treinta por ciento.

Debido  a que la gente anda más aprisa, no respetan los señalamientos, se pasan los semáforos en  rojo, conducen a alta velocidad, la imprudencia y el uso del teléfono celular, causan mayor número de accidentes, tales como choques, atropellos y volcaduras por mencionar algunos.

“La gente anda de prisa y sin precaución, por eso es que se están dando estos múltiples accidentes, lo más lamentable es que se han presentado casos en los que los niños salen lesionados, hay que pensar en nuestra familia, ellos pueden ser los afectados”, dijo.

Dijo que es muy importante tomar precauciones y no ser parte de una estadística.

Ponce Lara invita a conducir con moderación, no manejar cansados a utilizar el cinturón de seguridad, si traen niños sentarlos en su silla y colocar el cinturón de seguridad, para que en caso de un accidente no salgan volando del automóvil.

 

 



No hay comentarios

Añadir más