WhatsApp Image 2017-08-28 at 12.53.04 PM

Inaugura PRD sus oficinas

Aseguran que brindarán apoyos de gestoría a toda la población

La mañana de este lunes 28 de agosto, se realizó la inauguración de las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en esta ciudad. mismas que están ubicadas en la calle Loma Linda de la colonia Lomas de San Juan.

Víctor Manuel García Coronado, presidente del PRD en Matamoros, señaló que las oficinas estarán funcionando en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde durante la semana y el sábado trabajarán de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y atenderán a todos los ciudadanos que requieran algún tipo de apoyo.

“Estaremos dando atención a todas las personas que así lo requieran, no importa que no estén afiliadas a nuestro partido; a todas las personas que estén batallando por medicamento, buscaremos la forma de conseguirles vales para que puedan obtener sus medicinas sin problema”, dijo.

El líder de los seguidores del PRD en esta ciudad, manifestó que actualmente cuentan con un padrón que rebasa los 1500 militantes, sin embargo, serán únicamente 25 las personas que estén trabajando directamente con la gente que solicite su apoyo.

García Coronado indicó, estar consciente de que el apoyo a la ciudadanía es la mejor forma de posicionarse como instituto político y tratar de buscar buenos puestos para los próximos comicios electorales.

 



No hay comentarios

Añadir más