15878844_10154029185621594_530110499_n

IMPOSIBLE QUE DESAPAREZCAN VENDEDORES DE AUTOS USADOS

Si el gobierno los ataca se podría dar una revolución interna

La situación económica por la que atraviesa el país, derivada de las malas decisiones tomadas por el ejecutivo federal ha encendido el furor del pueblo, quienes al verse en problemas económicos deben trabajar en la venta clandestina de autos usados.

Lo anterior fue dado a conocer por Tomás Cantú, empresario en el ramo de la importación de autos, quien calificó como imposible que desaparezcan los vendedores de autos usados que se comercializan en las principales avenidas de Matamoros o en cocheras de viviendas particulares.

“La economía de México no es buena, y a la gente no le queda otra mas que vender un carro; la gente que trabaja en una maquiladora y gana 800 pesos y hacen un colchoncito para comprar un carro que ahorita por el precio del dólar ya no es barato y ahorita, la venta de un carro te deja como ganancia de cien a tres ciento dólares, cuando antes de dejaba arriba de mil”, dijo.

Explicó que la población que se dedica a este negocio, prefiere vender un auto sin importar las condiciones legales del mismo, para poder obtener la ganancia mínima que esto representa.

Indicó que la tendencia actual están prestas para que los autos se vendan de forma ilegal, ya que hacer mexicano un vehículo es  tardado, tedioso y muy caro.

 

 



No hay comentarios

Añadir más