15397831_10153934918986594_905396562_o

IMPLEMENTARÁ UCEN TÉCNICA PARA DETONAR EL COMERCIO LOCAL

El proyecto lo echarán a andar el próximo año

La Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste eligió a José Joel Gómez Velazco como su nuevo dirigente, quien tomará posesión de su cargo en primer día de enero del año 2017.

El nuevo líder señaló que dadas las circunstancias en las que vive México y Matamoros, echarán a andar el proyecto que han diseñado para atrapar la atención de los consumidores y lograr que éstos realicen sus compras en Matamoros y no en Brownsville, Tx.

El plan es lograr que las personas dejen de cruzar al lado americano a realizar sus compras básicas y que las efectúen en Matamoros, tenemos que darle al comercio local la vida que necesita; para ello hemos establecido una comisión que está integrada por algunos compañeros expertos en el área de los abarrotes

Indicó que los encargados de la comisión se encargarán de efectuar una campaña denominada “El Nacionalismo Comercial”, con la cual se pretende expandir la promoción de los comercios de esta ciudad.

Agregó que con esta campaña se espera un incremento de hasta un 50 por ciento en las ganancias de los comerciantes establecidos de Matamoros.



No hay comentarios

Añadir más