Welcome To McAllen

IMPLEMENTA MCALLEN CAMPAÑA “SIEMPRE AMIGOS”

-Ellos son muy importantes para nosotros, como nosotros somos importantes para ellos-

Con el fin de volver la confianza a los consumidores que llegan de compras a McAllen, los comerciantes de esta ciudad han estado realizando una campaña para que las ventas se incrementen, ya que en los últimos días han estado registrando una situación poco favorable en las ventas.

Roel Roy Rodríguez, Administrador de la ciudad de McAllen

Debido a que Reynosa implementó una campaña la cual lleva por nombre “Adiós McAllen”, los comerciantes han estado tomando acciones para revocar esta campaña.

La intención es hacer que ambas ciudades, Reynosa y McAllen sigan juntas como se ha visto todo el tiempo, es por eso que se ha implementado una nueva campaña; “Siempre Amigos”, es la estrategia que lleva a cabo esta ciudad fronteriza para reactivar la economía.

Roel Roy Rodríguez, Administrador de la ciudad de McAllen, ha dado a conocer que la evaluación del peso ha perjudicado también a las ciudades de la frontera, ya que debido a cómo se encuentra la cotización del dólar, muchos optan por no comprar y consumir lo local, ya que no es redituable, es por eso que se busca que los mexicanos sepan lo importante que son para las ciudades fronterizas de los Estados Unidos.

“El sentimiento de bienvenida siempre ha estado aquí, y ellos son muy importantes para nosotros, como nosotros somos importantes para ellos”, indicó.

 

 



No hay comentarios

Añadir más