fbpx

HASTA AHORA NADIE DEL PRI DICE ASPIRAR A LA CANDIDATURA A DIPUTADO FEDERAL

Por lo menos hasta ahora ningún militante o simpatizante del Partido Revolucionario Institucional se ha “destapado” como aspirante a la candidatura a la diputación federal por el Distrito Electoral 02 con cabecera en este municipio, informó el presidente del Comité Directivo Municipal del partido tricolor en la localidad, Dr. en derecho Heberardo González Garza.

Dijo que en realidad todos los militantes de este instituto político se han mantenido y mantienen disciplinados.

Cuando se le preguntó ¿hay algunos militantes que ya hayan levantado la mano para ser candidatos para el proceso electoral 2014-2015?, respondió que no.

“Afortunadamente nuestro partido es un partido de mucha disciplina, de mucha educación, de mucho respeto institucional, lo que nos da la oportunidad de que una vez acercándose la convocatoria tendremos que definir los priistas quien puede representarnos dignamente en el próximo proceso electoral”, agregó.

Dijo que hacia el interior el PRI se encuentra unido, fuerte.  Se encuentra con mucha unidad, muy fuertes, estamos trabajando hacia el interior de nuestro partido en estos 7 u 8 meses que llevo al frente de la dirigencia, hemos estado recorriendo el Distrito Electoral 03, y el Distrito Electoral 02 que nos compete aquí en Reynosa; hemos estado trabajando cada uno de estos rubros, estamos convencidos de que el 7 de octubre que inicia formalmente el proceso electoral, una vez arrancado este mismo, en diciembre salga la convocatoria de nuestro instituto político y tener candidato o candidata, y que inicie el proceso constitucional”, abundó el presidente del Comité Directivo Municipal.

“Estamos convencidos de que vamos a ganar y de que le vamos a regresar a los priistas esa constancia de mayoría para que los reynosenses sean dignamente representados en la Cámara Baja del Congreso de la unión”, destacó el Dr. Gonzales Garza.

Dijo que la tarea partidista que se realizó en Coahuila con miras a futuros procesos electorales  “son ensayos, cada elección es diferente y esto nos da la oportunidad de seguir trabajando, los priistas hemos avanzado mucho con nuestras victorias, y hemos aprendido mucho de nuestras derrotas, ya sabemos con qué ganamos y con que perdemos, ya hemos estado en estas dos circunstancias”.

“Estamos convencidos de que hay una arma omnipotente que se llama trabajo, y no nos queda la menor duda de que vamos a salir con la victoria, con mucho respeto, con mucho trabajo pero con mucho orgullo de las silgas que representamos”, concluyó.