15995617_1915538188673998_1405923492_n

GOBIERNO FEDERAL BENEFICIA A FAMILIAS MATAMORENSES

Se entregaron recursos por más de 8 MDP a 2 mil 116 personas

Con una derrama de más de 8 millones de pesos, del programa Empleo Temporal Huertos Familiares, el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, (SEDESOL) entregó beneficios a más de 2116 personas, correspondiente al ejercicio del año 2016.

El Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, y la Lic. María de Lourdes Flores Montemayor, Delegada de la SEDESOL en Tamaulipas, entregaron a cada uno de los beneficiados un cheque por la cantidad de 3 mil 450 pesos.

En su intervención el Presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, dijo que la entrega de recursos es una gran forma de arrancar el año, con ese apoyo federal que nuestro Presidente de la República, está haciendo posible que llegue el día de hoy a cada uno de ustedes y de sus familias.

El gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue el lugar que sirvió como escenario para la entrega de recursos de dicho programa, mediante el cual se crearon alrededor de 2 mil empleos, los cuales recibieron su pago correspondiente a los últimos tres meses del 2016, cerrando con esta entrega dicho programa.

Al mismo tiempo el presidente agradeció la presencia de los diputados federal, y locales que atendieron la invitación para estar presentes en la entrega de beneficios del programa federal, a los miembros del cabildo así como a las cocineras presentes en el evento, agradeció y felicitó por su participación en la elaboración de comida a través de las cocinas populares.

 

 



No hay comentarios

Añadir más