22429524_10154786463081594_355230403_o

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGARÁ ÚTILES ESCOLARES

A través del CREDE estarán entregando mas de 11 mil mochilas equipadas

Con el fin de apoyar a la economía familiar, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación en el estado, estará haciendo llegar a más de 11 mil estudiantes de esta ciudad, mochilas equipadas con útiles escolares.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular del Centro Regional de Educación, María Elena Flores Montalvo, quien aseguró que estos apoyos se estarán entregando a los directores de las primarias y ellos a su vez, las estarán bajando a los alumnos que más lo necesiten.

“Por parte del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, estamos recibiendo material didáctico para los alumnos de educación básica, mismo que vamos a estar entregando en el transcurso de esta semana a los directores de las escuelas. Estaremos recibiendo más de 11 mil mochilas que vienen equipadas con útiles escolares”, dijo.

Flores Montalvo explicó que esta mochila contiene lápices, cuadernos, plumas, colores, juegos de geometría, tijeras, pegamento líquido entre otros.

La jefa del CREDE hizo hincapié en la importancia de este apoyo, ya que dadas las condiciones económicas por las que atraviesa el país, muchas familias no pudieron comprar todos los materiales didácticos que se especifican en la lista de útiles que se entrega por parte de las escuelas para el trabajo diario de los estudiantes.

 



No hay comentarios

Añadir más