15218401_10153898250246594_1100847168_n

FRACASA BUEN FIN EN LA FRONTERA TAMAULIPECA

Los comerciantes engañaron al público con falsas ofertas

El Vicepresidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste Jorge Aguirre, señaló que el programa Federal denominado “El Buen Fin” fue un fracaso en la frontera norte de Tamaulipas, debido a que los comerciantes engañaron al consumidor con ofertas ficticias.

El empresario señaló que la poca efectividad del programa se debe a que la mayoría de los productos que maneja el comercio organizado son de importación.

Con los efectos que hemos tenido por el concepto de la devaluación del peso, nuestros márgenes de ganancia se vieron muy castigados y la verdad es que aunado a esto, nos topamos con que hubo quienes se atrevieron a engañar a los compradores con precios falsos

El vicepresidente catalogó como “vivales” a quienes hace dos semanas subieron de precio sus artículos para re etiquetarlos a su precio normal durante el fin de semana que se llevó a cabo “El Buen Fin”.

Es lamentable que los comerciantes se comporten de esa manera y engañen de forma vil al público consumidor.

Indicó que un factor clave en la disminución de la ganancia durante el fin de semana pasado se debe a la pérdida del poder adquisitivo que prevalece en la ciudad.

 

 



No hay comentarios

Añadir más