fernando-landeros-mr-amigo-2016

ELEGIDO MR. AMIGO 2016

Presidente de la Fundación Teletón en México

La Asociación Mr. Amigo en el Consulado Mexicano de Brownsville, anunciaron este año que el homenajeado estará presente en las fiestas que unen las ciudades fronterizas.

El presidente de la Asociación Amigo y el comité de selección, formado por cuatro expresidentes, seleccionan al homenajeado cada año.

Fernando Landeros, designado nuevo Mr. Amigo 2016, Fundador y Presidente de la Fundación Teletón de México, fue dado a conocer en ceremonia protocolaria.

De acuerdo al historial, Landeros llevó a cabo el primer Teletón México en 1997, evento nacional de radio y televisión producido por Televisa y administrado por la Fundación.

El proyecto integral para el cual trabaja, busca recaudar fondos destinados a la construcción y mantenimiento de centros de rehabilitación infantil para tratar a jóvenes con discapacidades, cáncer y autismo.

La fundación cuenta actualmente con 22 centros nacionales, estableciendo un importante trabajo de apoyo a familias de escasos recursos.

Mr. Amigo promueve la mejora de la calidad de vida en la comunidad hispana y sirve de modelo para los ciudadanos de México y Estados Unidos.

El homenajeado debe ser un ciudadano mexicano que ha contribuido a la “amistad y comprensión” entre los dos países, ejemplificando altos estándares, sobresaliendo en su vida profesional.

-Destacó la Asociación.



No hay comentarios

Añadir más