fbpx

Federales acompañarán a los chóferes en los viajes

Los habitantes de Reynosa que utilizan este servicio de traslado, expresaron que es una medida que les dará tranquilidad al viajar.
Señalaron que esperan que las autoridades busquen alternativas de extrema vigilancia.
Sofía Garza, quien viaja cada dos semanas a Monterrey para visitar a su familia, comentó que para ella es muy importante presten atención a la inseguridad que se vive hoy en día.
«Yo viajo por qué tengo que ir a ver a mi familia y esta nueva forma de proteger a los pasajeros me da mucha tranquilidad».
Alejandro Sánchez, viaja constantemente por cuestiones de trabajo a diferentes ciudades de Tamaulipas y mencionó que en algunas ocasiones ha presenciado situaciones de riesgo.
«A mí en ha tocado ver cómo los delincuentes se aprovechan de la gente y pues para mí esto es algo que vendrá a dar mayor seguridad a todos los que tenemos que viajar seguido».
Karina Mendoza, que a pesar de que no viaja seguido, dijo que con este nuevo sistema podrá utilizar este medio de transporte con mayor constancia.
«No uso los autobuses muy seguido porque en realidad me parece que no es una época en la que nos podamos dar el lujo de exponernos pero si conozco mucha gente que por necesidad a salir, ya sea por trabajo o familia pues tiene que hacerlo, pero que bueno que le presten más atención al bienestar de los viajeros».
El operativo consiste en que el oficial subirá al autobús para dar indicaciones al chófer y a los pasajeros.
Después de un tramo bajará y continuará el recorrido en una patrulla para monitorear el viaje.