crop_w0_h0_tex20160902_01_04_inducido.01copiaivg_focus_0_0_628_524

Falleció David Salinas, motociclista que fue atropellado

Luego de permanecer por unos días en terapia intensiva como resultado de un accidente, falleció David Salinas, el motociclista que fue atropellado por una conductora ebria a principios de esta semana.

Se informó que Salinas, de 29 años, residente de Harlingen, fue golpeado por un vehículo conducido por Taylor Nicole Ramírez, de 23 años, el pasado martes a la 1:40 am en la intersección de Loop 499 y al este de la calle Grimes.

Los oficiales dicen que Ramírez conducía un Honda Accord blanco 2015 cuando golpeó a Salinas mientras se encontraba haciendo un alto a bordo de su motocicleta Kawasaki amarilla.

Como resultado de la investigación, la policía dijo que Ramírez mostró signos de intoxicación y después de someterse a las pruebas de sobriedad fue detenido y trasladado a la cárcel de la ciudad para su procesamiento. Los investigadores dicen que ella se negó a proporcionar una muestra de aliento y fue trasladada al hospital para un examen de sangre como parte del Condado de Cameron de “No Negativa” política. Hasta este momento el departamento de la policía no ha dicho aún qué cargos Ramírez se enfrentará ahora, pero el caso se mantiene abierto y en curso. La investigación de este accidente está en curso y ha sido tomad por parte de la asociación con el Distrito Procuradora del Condado de Cameron y la Oficina de Alcohol de Texas.



No hay comentarios

Añadir más