19622377_10154506731471594_1075618727_n (1)

FACTURA DEL SUBTESORERO FUE MANIPULADA

Catalogan eso como un acto de mala fe en contra de subtesorero municipal

Luego de que se filtró en redes sociales una factura por la cantidad de $49 mil 500 pesos, por concepto de una cena en un reconocido restaurante en esta ciudad, cuyo portador fue el subtesorero municipal.

Alfredo Garza García, tesorero municipal, calificó estos hechos como un acto de mala fe en contra del funcionario en mención; indicó que quien filtró la fotografía en Facebook quiere dañar la imagen del ayuntamiento.

El tesorero aseguró que la imagen está alterada y que el monto real son $493 pesos, ya que la factura correcta está en manos del Servicio de Administración Tributaria y es por la cantidad antes mencionada, lo que indica que esto se trata solo de un complot.

“Lo que hicieron quienes trataron de desacreditar al funcionario público fue agregarle dos ceros para que la cifra fuera de 49 mil pesos, entonces en este caso le pegaron al subtesorero, pero yo traigo aquí la evidencia, traigo la factura que está en el SAT, y sí, seguimos en austeridad”, dijo.

Garza García, mencionó que en estos momentos la ciudad atraviesa por momentos de crisis, por lo cual estarán deliberando los ajustes que le tienen que hacer al presupuesto de egresos, para lograr el ahorro que están buscando y que va a estabilizar a esta ciudad.

Agregó que cualquier persona que desee verificar los documentos en mención, puede ingresar a la página de transparencia de la presidencia municipal.



No hay comentarios

Añadir más