IMSS

EXIGEN TRABAJADORES A LAS AUTORIDADES DEL IMSS TRABAJAR EN LA EDIFICACIÓN DE LA CLÍNICA 10

Esperan que el próximo año se retomen las labores.

Desde hace cinco años que se comenzó con el proyecto de la nueva edificación de la unidad número 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando se había pactado que comenzarían en el mes de septiembre y surgiera el retraso, los trabajadores en esta obra hablan al respecto.

Reynaldo Garza Elizondo, dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa

El dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, dio a conocer que están confiados en que una vez que comenzaron las labores, esta unidad quedara lista a la brevedad, descartando que el retraso se debe las situaciones de riesgo.

“No creemos sea por la ola de inseguridad, porque si no, no habría maquiladoras, desarrollos habitaciones y otras empresas, esta obra actualmente se encuentra en proceso, pero tenemos la confianza en que abrirá el próximo año”, indicó.

Es importante destacar, que esta unidad es importante para la población, ya que se e encuentra en una zona alejada de las otras unidad, esta se ubica a la salida de San Fernando, Garza Elizondo dijo que han sostenido reuniones en repetidas ocasiones donde se ha expuesta que se retome el trabajo para concluirlo a la brevedad.



No hay comentarios

Añadir más