16129906_10154067582956594_750499261_o

EXHORTA CANACO A PAGAR EL AGUA

Aseguran que algunos de ellos ya se pusieron al corriente

Ante las declaraciones emitidas por directivos de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad referentes a la deuda de 115 millones de pesos en cartera vencida que tiene la paramunicipal, y cuyos deudores son empresarios y comerciantes, la CANACO exhorta a sus miembros a ponerse al corriente con el pago de este servicio.

Osvaldo Castillo Hernández, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, indicó que han tenido conocimiento de que en años anteriores algunos de sus integrantes tenían adeudo de agua, sin embargo ya están al corriente con el pago del servicio.

“Se habla de varios empresarios que no están cumpliendo con la obligación de pagar el agua y eso ya lo dijimos en varias ocasiones, nosotros como consejeros de la Junta de Aguas, exhortamos a todos aquellos empresarios de ésta cámara y de todas las cámaras a que cumplan con éste importante pago por el bien de la ciudadanía”, dijo.

Indicó que ese organismo empresarial ha obtenido respuesta favorable a las solicitudes que han hecho a sus miembros de estar al corriente en el pago de todos los servicios ya que son pocos los que han tenido problemas de atraso en el pago de su servicio de agua.

Dijo que la CANACO no está en condiciones de sancionar a nadie ni de obligarlos o presionarlos para que cumplan con su servicio de agua, esto debido a que los empresarios están conscientes de que si no pagan su servicio será suspendido.

 



No hay comentarios

Añadir más