Policia

ESPERAN RECLUTAR MÁS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Se han lanzado convocatorias para que los interesados se inscriban

Un promedio de 30 policías de proximidad recorren el primer cuadro de la ciudad de Reynosa. Se ubicaron en la zona centro considerando que es el lugar en donde existe mayor afluencia ciudadana y mayor riesgo de ser víctimas de la delincuencia.

Maki Ortiz Dominguez, Alcaaldesa de Reynosa

Pero el resto de la ciudad requiere de vigilancia. La alcaldesa Maki Ortiz no descarta la posibilidad de que se cuente con más elementos de seguridad en otros sectores de Reynosa.

La alcaldesa señaló que pensando en reclutar más policías; se han lanzado convocatorias para que los interesados se inscriban y puedan ser capacitados.

“Hemos llevado a cabo varias ferias para que los ciudadanos se unan a la Policía y poder así contar con un mayor número y cubrir más sectores de Reynosa”, dijo.

En las ferias del empleo enfocadas en ésta vacante no se ha logrado un gran número de personas interesadas; según entrevistas del director de Productividad y Empleo, Felipe Rodríguez, en lo que resta del año se estarán celebrando ferias, hasta lograr cubrir las vacantes.



No hay comentarios

Añadir más