fbpx

ESPERAN DERRAMA ECONÓMICA DE HASTA 40% EN EXPOFERIA

Restaurantes esperan un éxito igual al que se obtenía cuando la expo se instalaba en los terrenos que ahora ocupa el centro de alto rendimiento de esta ciudad.

Empresarios restauranteros de esta ciudad se mantienen expectantes ante el arranque de la expoferia Matamoros 2017, donde esperan alcanzar una asistencia superior a los 50 mil visitantes, para lograr el repunte estimado en sus ventas y alcanzar la meta del 50 por ciento en la derrama económica.

Pablo Reyna Quiroga, presidente dela Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Matamoros, calificó como benéfico para la economía local que en esta edición de la expoferia, se le haya dado una amplia cabida a los restauranteros de esta localidad, quienes en algunos casos participarán únicamente como patrocinadores y otros pondrán a la venta sus platillos.

«Que bueno que se retoma este proyecto porque al final de cuentas es un atractivo, es turismo para nuestra ciudad, hay que recordar que la feria durante muchísimos años fue el centro de atracción de Matamoros, ya que esto cuando estaba ubicada en la avenida Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez era todo un éxito, porque se llegaron a contabilizar hasta 60 mil asistentes; en esta ocasión esperamos que la cifra de visitantes sea similar», dijo.

El empresario indicó que aunque su meta es el 50 por ciento,  sus expectativas están puestas en alcanzar como mínimo un 30 por ciento de ganancias, estos confiando en el éxito del proyecto y teniendo en cuenta que las condiciones de la ciudad, tanto en infraestructura como seguridad, son aptas para que la gente se acerque a la expoferia.