21886563_10154735779106594_205975688_o

Enviará Matamoros más de 25 toneladas de víveres a Oaxaca

Serán escoltadas por el personal de las fuerzas federales

Más de 25 toneladas de víveres fueron recopilados en los centros de acopio de esta ciudad y serán enviados en dos unidades trailer hasta Oaxaca, para beneficio de todas las personas que perdieron sus pertenencias durante el sismo que devastó esa región.

Abelardo Martínez Escamilla, secretario del ayuntamiento de Matamoros, señaló que las unidades saldrán con rumbo a la zona de desastre y serán escoltadas por el personal de las fuerzas federales, quienes garantizarán que estos productos llegarán hasta su destino.

“Estos proyectos se realizan en coordinación con la Dirección Nacional de Protección Civil, el encargado de realizar la entrega es el director de Protección Civil de Matamoros, quien ya se ha contactado con las autoridades de Juchitán, Oaxaca, para llevarles los víveres que se han recaudado hasta este momento”, dijo.

Aseguró que las 25 toneladas de víveres se recopilaron en una semana en esta ciudad, lo cual deja al descubierto la unidad que se vive con las muestras de apoyo para los damnificados de las zonas devastadas.



No hay comentarios

Añadir más