fullsizerender-1

Entregan subdelegación de la Secretaría de Economía a joven Reynosense

fullsizerender

Nombran Subdelegado de la SE al Lic. Juan Carlos Zertuche Romero

El coordinador general de las delegaciones federales de la mencionada secretaría, CP Jorge Cantú Valderrama, entregó nombramiento al nuevo titular en la subdelegación de la Secretaría de Economía con sede en Ciudad Reynosa, Tamaulipas.

En días recientes en un acto oficial, el licenciado en derecho Juan Carlos Zertuche Romero,  quien se venía desempeñando como coordinador jurídico de la Coordinación General de delegaciones de la SE en la Ciudad de México, rindió protesta al cargo de subdelegado de la SE que tiene sede en esta ciudad fronteriza.

Con 32 años de edad y experiencia en cargos federales el licenciado en derecho  recibió una nueva encomienda en la administración pública federal, como consecuencia de los resultados que ha venido entregando en anteriores cargos.

Zertuche Romero agradeció la designación al CP Jorge Cantú durante la toma de protesta, reafirmando su interés y compromiso de cumplir con las metas y objetivos institucionales de la oficina a su cargo.

Durante el mismo evento,  el Dr. Jorge Cuéllar recibió el nombramiento como delegado estatal de la Secretaría de Economía en Tamaulipas.



No hay comentarios

Añadir más