21146679_10154674752951594_1916414516_o

Entrega Protección Civil más de 2300 costales de arena

Las familias de matamoros acudieron a primera hora de la mañana de este viernes a solicitar su costal

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Matamoros entregó más de 2,300 costales con arena a las familias que lo solicitaron, así lo dio a conocer Gustavo Arnoldo Amador Flores, director de la unidad operativa de Protección Civil.

El funcionario público manifestó que fueron más de 20 elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes estuvieron llenando los costales con arena, esto para que las familias de esta ciudad y que habitan en las colonias que se ubican en áreas bajas pudieran defender sus pertenencias de las posibles inundaciones.

“Ya estamos listos los más de 110 elementos que conformamos la dirección de Protección Civil y Bomberos; estamos reunidos y listos para actuar en beneficio de la ciudadanía.

En este momento estamos en la estación de bomberos número 1, donde a muy temprana hora estuvieron llegando los ciudadanos a solicitar los costales con arena; además enviaremos a algunos elementos a diversos puntos de la ciudad para que hagan allá también las entregas”, dijo.

Amador Flores manifestó que aunque el huracán ya se desvió, no pueden bajar la guardia y desatender el curso del mismo, por lo cual han preparado al gimnasio de la UAT como un segundo albergue temporal en caso de que el Centro de Convenciones Mundo Nuevo sea insuficiente.



No hay comentarios

Añadir más