fbpx

EN EL BUEN FIN AMBULANTES INVADIERON LA CALLE PEATONAL HIDALGO

ADAN_CISNEROS,_LIDER_DE_LA_CANACOAlrededor de 120 negocios establecidos están afectados, y Adán Cisneros, de brazos cruzados

En forma sorpresiva y sin que el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Adán Cisneros de la Rosa pueda hacer algo para evitarlo, los ambulantes invadieron de nueva cuenta la calle peatonal Hidalgo de esta ciudad. Esto se logró observar durante un recorrido por el lugar.

Como se muestra en la gráfica, nada ni nadie ha detenido a los comerciantes ambulantes que de repente aparecieron el día de hoy en la vía pública, participando también en el Programa Buen Fin 2014 ante la mirada de cientos de peatones que buscan ofertas y promociones en donde quiera que se presenten, acompañados de sus familiares y amistades.

Al Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERTVITUR), Adán Cisneros de la Rosa, le llamó la atención que los comerciantes ambulantes hayan reaparecido en la principal vialidad peatonal de Reynosa que es la calle Hidalgo, en el centro de la ciudad, sin poder hacer nada, al menos por ahora, ya que el presidente municipal, José Elías Leal, se encuentra en Ciudad Victoria y arribará hasta las 17 horas.

Impotente, Adán Cisneros de la Rosa se tuvo que quedar con los brazos cruzados, nada más viendo que “le están ganando el mandado” a los comerciantes establecidos que si están registrados en Hacienda, en la Secretaria de Economía, y que pagan sus impuestos,   y pagan por los servicios públicos que utilizan como la electricidad, el agua potable y otros más.

Es más, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERTVITUR) prefirió quedarse callado, no omitir ningún comentario cuando se le preguntó acerca de la nueva invasión de los ambulantes en la calle peatonal Hidalgo, y lo que es peor, frente a su establecimiento comercial o negocio.

AMBULANTES_INVADEN_LA_PEATONAL_

Para la mayoría de los comerciantes establecidos, por no decir a todos los comerciantes establecidos, afiliados a la CANACO Reynosa, les afecta sobre manera esta invasión de ambulantes, ya que todo el año esperaron para tratar de reactivar la actividad comercial con el llamado Programa Buen Fin, y resulta que ahora su dirigente, líder o su presidente “no mete ni las manos”.

Esto va en perjuicio de los comerciantes organizados, porque se supone que para eso están afiliados y registrados en la Cámara de Comercio, esto le restara muchos puntos a la CANACO que supuestamente dirige Adán Cisneros de la Rosa, quien al parecer ya está cansado de defender a sus socios o a sus agremiados.

Ahh, pero eso sí, los reconocimientos van y vienen. Por todo hay reconocimientos y festejos, hasta porque llueve.