20727773_10154633226186594_923045428_o

EMPRESA FANTASMA DEFRAUDA A MATAMORENSES

Compran un paquete turístico a Cancún por 20 mil pesos

Una pareja oriunda de esta ciudad, fue víctima de estafa por parte de una empresa de Cancún, a quien les compraron un paquete de viaje turístico cuyo costo fue de 20 mil pesos aproximadamente, sin embargo, cuando quisieron reclamar la compra, la empresa desapareció.

Lo anterior fue dado a conocer por Edgar Arias Garza, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor  en esta ciudad, quien calificó de lamentable que se sigan presentando este tipo de problemas entre los habitantes de Matamoros, quienes ya han pasado antes por situaciones similares.

El funcionario exhortó a la población a que investigue los antecedentes de la empresa, antes de que se hagan los pagos o las reservaciones de los paquetes de vacaciones.

“Tuvimos conocimiento de este problema la semana pasada; se presentó en esta oficina una pareja que denunció haber comprado un paquete vacacional a Cancún, que incluía traslado, hospedaje, y alimentación por 20 mil pesos, sin embargo, una vez hecho el depósito, la supuesta agencia de viajes desapareció”, dijo.

Arias Garza señaló que para darle una solución a los afectados, se pusieron en contacto con la Profeco de Cancún, quienes al acudir a verificar la dirección de la empresa que se anuncia por Internet, constataron que se trataba de una casa abandonada.

El titular de la Profeco se reservó el nombre de los afectados así como de la empresa estafadora, para evitar entorpecer las investigaciones que se están realizando como seguimiento a la denuncia formal de queja que ya se interpuso en contra de los estafadores.



No hay comentarios

Añadir más