fbpx

Elementos del departamento de Policía en Brownsville rindieron tributo honorifico

Elementos del departamento de la Policía en Brownsville rindieron tributo honorifico a quien por 17 años formó parte de sus filas al servicio de esta comunidad, salvaguardando la integridad y la seguridad al servicio de este departamento.

Rodolfo J. Cantu Jr., de 46 años falleció luego de complicaciones medicas en el hospital local, donde familiares y amigos rindieron el ultimo adiós de cuerpo presente en el departamento central de la Policía de esta ciudad, en la que por años fue su segunda casa.

Teniendo como escenario el departamento de la policía, se rinde la ultima guardia y pase de lista a un oficial retirado del departamento de la policía en Brownsville.

Al respecto Orlando Rodriguez, Jefe de la policía, al concluir la ceremonia, afirmó que fue un honor tener esta ceremonia luctuosa y despedir al oficial, reconociendo que siempre sera parte de la familia y su familia también.

Elementos de la policía montaron una guardia de honor en una sencilla ceremonia emotiva en los patios del departamento de la policía, lugar que por años fue como su segunda casa.

Durante su ultimo adiós, se dio a conocer que Cantu fue también un veterano de la Fuerza Aérea y sirvió a su país durante la Operación Tormenta del Desierto.

Le sobreviven su esposa, Elida O. Cantu y sus hijos, Rodolfo J. «RJ» Cantu III y Stephanie Emilia Cantu; su madre, Delia M. Cantú, y sus hermanas, Nora D. Suárez y Laura «Lori» Cantu ; sobrinos, Billy Perez, Allison Suarez, Ashley Guadarrama, Brittney Suárez, José Pérez, Jacob Perez, y un sobrino-nieto, Maverick Ryan Perez.

El velorio será de 11 a.m.-09:00 p.m. con la recitación del Santo Rosario a las 7 p.m. Miércoles, 27 de julio 2016 en Garza Memorial capilla de la funeraria.

Misa funeral se llevó a cabo a las 10:00 a.m. Jueves, 28 de julio 2016 en la iglesia católica de Santa María. servicios de cremación privadas seguirán después de la misa funeral en tanto el entierro sera privado, las cenizas se llevarán a cabo en el Cementerio de los veteranos Estado de Río Grande Valley en una fecha posterior.