fbpx

El retraso de los recursos económicos detiene los proyectos de infraestructura

Uno de los principales factores para que algunas obras de Reynosa no concluyan a tiempo o queden como obra negra durante años, se debe a el retraso de los recursos económicos.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de la oficina en Reynosa, Roberto Salinas Ferrer, comentó que las obras se detiene por falta de dinero.
«Como constructor no puedes avanzar con una obra si no hay presupuesto y en el caso de los proyectos del municipio, en ocasiones a pesar de que el recurso está autorizado, no se puede continuar pues no ha llegado aún».
Señaló que la CMIC ha estado al frente de una gran cantidad de proyectos del gobierno y expuso que en la mayoría se han tardado por la misma situación.
«Siempre a existido el mismo problema, lo que provoca que las construcciones se dilaten».
Y añadió que es necesario que las autoridades municipales gestionen para que los recursos estatales y federales no tarden tanto tiempo en llegar a la ciudad.
También comentó que hasta el día de hoy todos los proyectos se han concretado y desconoce que exista algún caso en el que no se le esté dando seguimiento.
«Afortunadamente tarde que temprano se han concretado todos las edificaciones».