bebes

DIF REYNOSA ENTREGA CANASTILLAS A BEBÉS DEL 2018

En visita a hospitales.

Como es tradición, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realizó éste 01 de Enero, la entrega de canastillas a los padres de los bebés que nacieron durante las primeras horas de este 2018.

Desde muy temprano se llevó un recorrido en el Hospital General y Materno Infantil, donde se otorgaron un total de 15 canastillas; que incluyen una bañera y diferentes productos para los recién nacidos.

A nombre de Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, la directora general, Oralia Cantú Cantú, acudió a saludar a las madres y padres de los bebés, deseándoles un feliz año y todos los parabienes para el nuevo integrante de la familia, ofreciendo además los servicios y programas con los que cuenta el organismo de asistencia social para apoyarlos en caso de que se requiera.

Se otorgaron tres canastillas a los que nacieron en las primeras horas del este 2018, uno del Hospital General y los otros dos del Materno Infantil, el resto para los bebés que nacieron durante el 30 y 31 del 2017.



No hay comentarios

Añadir más