Eugenio Hdz

Dictan auto de formal prisión a Eugenio Hernandez Flores

A una semana de que aprendieran al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, de extracción PRIista, se dio a conocer que un juez encontró suficientes pruebas por tal motivo, es que se notificó al Centro de Ejecuciones de Sanciones (CEDES) de la capital del estado.

Desde el pasado viernes 06 de octubre, se encuentra en las instalaciones antes mencionadas, dentro de este proceso a lo largo de los días, se ha estado dando a conocer que el ex mandatario tamaulipeco, se encuentra enfermo, por lo que se solicitó introducir el medicamento que necesita para evitar problemas mayores en cuanto a salud.

Asimismo se dio a conocer que en estos días se llevó a cabo el cateo de diferentes vienes, de algunas empresas donde el Hernández Flores, aparece como socio del 50 por ciento de los bienes.

Es importante resaltar que la mañana de este jueves 12 de octubre, un juez dictó auto de formal prisión, lo que indica que el proceso lo tendrá que llevar al interior de este centro penitenciario.

El ex gobernador está siendo acusado por peculado y lavado de dinero en México, asimismo los Estados Unidos lo han solicitado, ya que la interpol emitió una ficho roja hace unos cuantos años, este gobierno lo acusa de blanqueado de capitales, las autoridades antes mencionadas lo han buscado desde el año 2015 y fue hasta aproximadamente unos días que se logró la captura en Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas.



No hay comentarios

Añadir más