fbpx

Día Nacional de Oración en Sam Stadium

En acto masivo y teniendo como escenario el Sam Stadium en Brownville, se llevó acabo el día nacional de Oración, la cual unificó a líderes de distintas representaciones religiosas uniéndose en una plegaria por las necesidades de la comunidad.
El Día Nacional de Oración se celebra el primer jueves de mayo y hace un llamamiento a las personas de todas las religiones con la oportunidad de orar por la nación.
Desde tempranas horas se registraron manifestaciones pacificas en lugares públicos donde grupos pertenecientes a diferentes denominaciones se unieron en oración rogando a Dios por los gobernantes e integrantes del congreso.
El objetivo es de interceder en oración de manera unánime por leyes justas para millones de hispanos que radican de manera indocumentada en el país y prevenir leyes que van encontra de la Fe al permitir una ley nacional que legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El evento fue presentado de manera bilingüe, dando paso al mensaje: «Hoy en día en todo el país, la gente se detiene y que tiene este día para orar,» Casa de Oración por la Evangelización Ester Cantú dijo a la multitud. «Tenemos un día reservado en la nación, porque sabemos que esta nación es una nación bajo Dios y estamos aquí solamente para levantar el nombre de Jesús.»
Ezequiel Iracheta Pastor de la Iglesia Camino del Rey, “Estamos aquí para afirmar que el matrimonio es entre un varón y una hembra porque así lo dice la biblia, es algo que no se puede cambiar, el matrimonio tiene más de 6 mil años y ahora no le podemos decir a Dios te equivocaste y tenemos una mejor idea.
Rafael Guzmán Pastor Evangélico en Brownsville, señaló que en este momento se requiere de la unidad como una necesidad que hoy vemos al nivel nacional y local y como vemos esta violencia y el incremento de una manera hemos ofendido el corazón de Dios, y estamos llegando al tiempo que la iglesia debe de unirse.