14442727_10153732298451816_311779827_n

DETENIDO MEXICANO CON DROGA EN PUENTE INTERNACIONAL

Elias Rodriguez, portavoz de la agencia federal de aduanas y protección fronteriza CBP informó que fue detenido un cargamento con un valor estimado en el mercado por 152 mil dolares de cocaína en el Puente Internacional Gateway .

Autoridades federales de aduana y protección Fronteriza confirman la detención de un mexicano en el puente internacional por posesión de droga que buscaba introducirse a Brownsville.

Se informó que los oficiales de CBP descubrieron los presuntos narcóticos ocultos dentro de un vehículo blanco modelo Toyota Avalon año 2002, que era conducido por un hombre.

La incautación se llevó a cabo el jueves 15 de septiembre, en el Puente Internacional Gateway cuando el joven de 24 años de edad, ciudadano mexicano residente en Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó la entrada en los Estados Unidos.

De acuerdo al informe, el vehículo fue remitido a la CBP secundaria y tras realizarse un examen, los oficiales de CBP descubrieron ocho paquetes ocultos dentro del vehículo y los oficiales de CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 19,8 libras de presunta cocaína.

Los oficiales de CBP incautaron la droga junto con el vehículo, detuvieron al conductor y lo entregaron a la custodia de Seguridad Nacional de Investigaciones (HSI) agentes especiales para una mayor investigación.

Esta es otra acción concreta donde el agudo trabajo de los agentes se traduce en la captura de un contrabandista , ya que debido a las agudas observaciones de nuestros funcionarios y resultados de su juicio se detiene la droga en puentes internacionales

Dijo el director del puerto Petra Horne

Doy gracias a nuestros agentes por su compromiso y dedicación a mantener nuestro país seguro



No hay comentarios

Añadir más