vehiculo-en-socavon

DESCARTAN SOCAVONES EN MATAMOROS

Existen baches grandes pero no hay posibilidades de grandes hoyos

15146841_10153881580581594_516057886_oLuego que algunas ciudades al sur de Tamaulipas registraron hundimientos en ciertas avenidas ,después de las fuertes lluvias que azotaron la región, la Secretaría de Desarrollo Urbano en Matamoros descartó la posibilidad que esta ciudad pase por la misma situación.

Lo anterior fue dado a conocer por Iván Robles, Director de Desarrollo Urbano de esta localidad, quien mencionó que en las últimas horas han estado trabajando en diferentes puntos, como son la avenida División del Norte, Lauro  Villar, colonia Valle Real y en la avenida Pedro Cárdenas.

El funcionario destacó la problemática que existe en la ciudad respecto a los baches que surgieron después de las depresiones pluviales de las últimos días, asegurando que los trabajos en la reparación de las calles siguen su curso de forma correcta.

Estamos trabajando, agarrando ritmo, ésto va en incremento, de tal manera que podamos ir tendiendo todas las necesidades de la ciudad; sabemos que el suelo de Matamoros es inestable, pero eso no significa que se presenten hundimientos, estamos combatiendo los baches y no esperamos que se hagan agujeros de esa magnitud

Explicó, que lo grandes hoyos vienen a presentarse como consecuencia de los procesos constructivos con los que se realizaron esas vialidades.

Indicó, que lo más cercano a un socavón que tendrá matamoros son los caídos que se presentan a consecuencia de las tuberías de la JAD.

Agregó que la ciudadanía puede estar tranquila al respecto y transitar por la ciudad sin temor que sus vehículos queden atrapados en un bache gigante.



No hay comentarios

Añadir más