Vientos

Desastres en Matamoros por vientos del frente frío

“Pedimos que eviten encender fogatas en lugares no apropiados para que eviten los incendios”

Los vientos que se registraron la tarde de ayer jueves en esta región, mismos que presentaron ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, dejaron destrozo de consideración en esta ciudad, así lo dio a conocer Arnoldo Gustavo Amador Flores, director de la Unidad Operativa de Protección Civil y Bomberos de Matamoros.

El funcionario Público manifestó que los vientos, que acompañaron el ingreso de un nuevo frente frío, dejaron a su paso árboles caídos, cables rotos y postes derribados, mismos que dañaron desde casas hasta algunos autos.

“Estos fuertes vientos nos dejaron bastante actividad, por lo cual pedimos a la ciudadanía que eviten encender fogatas en lugares no apropiados, para que eviten los incendios en casas habitación y en los predios baldíos”, dijo.

Manifestó que los vientos que acompañaron al frente frío que arribó a esta ciudad, se estacionaron en la cuidas por más de 12 horas, tiempo en el cual dejaron estos estragos.

Mencionó que además de lo zacatales, los vientos que registraron ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, dejaron a su paso árboles desprendidos, cables rotos y vehículos dañados a consecuencia de postes derribados.



No hay comentarios

Añadir más