policia-en-brownsville

DEPARTAMENTO DE POLICÍA OFRECE RECOMPENSA PARA LOCALIZAR ASALTANTE

Se ha trabajado con las cámaras de vídeo vigilancia de negocios en la calle Washington

J.J Treviño, portavoz de la Policía en Brownsville, afirmó que a unos días de registrarse el asalto, la unidad de testigos contra el crimen ha fijado una recompensa de 1500 dólares.

J.J Treviño, portavoz de la Policía en Brownsville

Como parte de los avances en la investigación del robo a una financiera ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Brownsville, las autoridades están ofreciendo una recompensa económica para quienes aporten información que permita identificar al peligroso asaltante.

Señaló que se ha trabajado con las cámaras de vídeo vigilancia de negocios aledaños en la calle Washington.

Encontrando a un sujeto que podría ser el presunto sospechoso y mantienen un patrón en los asaltos a mano armada, sin que se descarten al hombre que ya ha cometido este crimen.

En otros establecimientos del mismo giro comercial continua prevaleciendo información de un vehículo negro GMC que pudo participar en el crimen.

De acuerdo al reporte oficial el asaltante solitario ingresó a la casa de empeño ubicada en la calle Washington 910, un solicitante de crédito exigió de la caja el dinero en efectivo con un arma de fuego.

El hombre está identificado como una persona entre los 25 y 40 años de edad, posiblemente hispano y de estatura promedio, por lo que es necesario una aportación mayor de datos por parte de quienes puedan colaborar en esta investigación.

JJ Treviño, afirmó que se mantiene el exhorto a la población para aportar datos en el caso de realizar una denuncia anónima que pueda contribuir en la investigación para dar con el asaltante.

En tanto a los establecimientos de este giro comercial se ha iniciado la colocación de sistemas de seguridad con montos entre mil y dos mil dólares para implementar un mecanismo de seguridad interno que solo permita acceso a quienes no representen un riesgo de posible asalto.

Al respecto, se dio a conocer, por parte de la policía, elevar las medidas de seguridad en estos negocios, ya que es importante que establezcan acciones aunque exista vigilancia para dar cobertura a la comunidad en general.

De frente a la temporada de un mayor flujo económico en las calles, usuarios de los servicios de préstamos dijeron que es importante la seguridad para evitar que dependientes y personas puedan ser víctimas de los asaltantes que se mantienen acechando este sector centro de la ciudad.



No hay comentarios

Añadir más