20883829_10154647933391594_504567357_o

Decidirá CEN del PAN posibles alianzas; Kiko Elizondo

Aseguró que aún no hay nada para nadie

El Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Francisco Elizondo Ramírez, mencionó que de mira a los comicios electorales del 2018, aún no hay nada para nadie, sin embargo, el PAN tiene personajes importantes en todos los municipios, quienes pueden darle la victoria al blanquiazul en las próximas elecciones.

El líder estatal del PAN, aseguró que la decisión de realizar una alianza entre el PAN y cualquier otro instituto político le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional, sin embargo, no descartó que esta posibilidad quede abierta y que se llegue a un acuerdo con otros partidos.

“Estamos hablando que entre enero y febrero es cuando se van a dar a conocer a los candidatos; Acciòn Nacional no va a dar a conocer a nadie antes de enero, va a estar al margen de la ley y va a ser respetuoso de las leyes electorales.

No hay nada definido al cien por ciento ya que nosotros estaremos esperando los momentos para tomar las decisiones pertinentes”, dijo.

Aseguró que el PAN está trabajando de frente con los ciudadanos para de esa forma lograr elegir a los mejores candidatos y por ende obtener los puestos de elección popular por los que van a contener en las elecciones del 2018.

 



No hay comentarios

Añadir más