fbpx

Darán plazas a empleados del materno

Debido a la inconformidad de algunos empleados que tenían contrato eventual, en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, se les dará la plaza laboral.

El director de la institución, José Gabriel Rosado Triay, señaló que la basificación será por grupos, iniciando con los que trabajaron en el hospital durante el año 2012.

«Teníamos constantes quejas de estos trabajadores que no estaban con un contrato de planta y afortunadamente ya solucionamos esto y se les clasificará a todos». Y añadió: «Comenzarán con aquellos que iniciaron actividades en junio del 2012 y seguiremos con el resto, respetando el orden de ingreso».

Comentó que con la basificación los empleados tendrán mejores prestaciones y honorarios. «La basificación beneficiará pues percibirán mejores salarios y prestaciones de ley superiores«. El doctor dijo que se tiene un gran necesidad de capital humano, por lo que no se descarta la contratación de más personal.

«Tenemos demasiado trabajo por ende hace falta más gente, en todas las áreas y tal vez al inicio de la nueva administración de gobierno se plantee la posibilidad de reclutar más personal».