003

Culpa Gobernador de Tamaulipas al Gobierno Federal por la falta de seguridad en el estado

“Nosotros estamos haciendo los cambios correspondientes, estamos poniendo orden”

Una vez que se han comenzado a trabajar en el tema de seguridad, las autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas, se ha mencionado que es el Gobierno Federal quienes no han extendido el apoyo para reducir los índices de violencia que se han manifestado en los últimos meses en esta entidad.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de este estado, indicó que se ha trabajado en materia de seguridad, sin embargo, mencionó que aún han detectado que en algunas instancias no hay suficiente personal.

“Nosotros estamos haciendo los cambios correspondientes, estamos poniendo orden, sin embargo, hay penales como el de Ciudad Victoria que tenía más de 10 años que no entraba la autoridad, total autogobierno”, indicó.

Asimismo, dio a conocer los problemas que se han suscitado en los centros penitenciarios en esta entidad, asegurando que dichos lugares fueron olvidados por las anteriores administraciones gubernamentales.

“El tema de los penales es un tema delicado, es un tema que estuvo olvidado por las pasadas administraciones, y el trabajo que está haciendo este gobierno, es una estrategia a través de la Secretaría de Seguridad Pública, es de hacer todos los ajustes, todos los cambios necesarios en el sistema penitenciario en nuestro estado”, finalizó.

MILENIO



No hay comentarios

Añadir más