foto-2-25

Cuenta DIF Reynosa con nuevas unidades para la Ruta Integra

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías hizo entrega de dos unidades nuevas que brindarán servicio al programa Ruta Integra

En este sentido, la presidenta del DIF agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, pues gracias a la suma de esfuerzos, es que han aterrizado todos los programas y servicios para uno de los grupos más vulnerables, las personas con discapacidad.
Indicó que estas unidades se suman a las ya existentes que brindan atención a personas que requieren de terapias y acuden al CRI o a alguna revisión médica o desean desplazarse por la ciudad.
Estas unidades cubren diversas rutas y cuentan con todo lo necesario para que las personas con capacidades especiales o adultos mayores puedan viajar en silla de ruedas o aparatos especiales que requieren para trasladarse.
La presidenta del DIF señora Elvira Mendoza de Elías destacó que gracias a estas unidades, es más fácil que las personas que lo requieren puedan trasladarse y recibir terapias o atención médica.


No hay comentarios

Añadir más