deceso

CRUZ VERDE NIEGA CRISIS

Aseguran que la farmacia no pertenece a esa institución por eso es imposible bajar el precio de los medicamentos

Luego de que se dieran a conocer una posible crisis económica en la Cruz Verde, misma que impedía que la institución de salud otorgará descuentos en medicamentos, directivos del lugar aclaran que la farmacia que está dentro no les pertenece, por lo cual no puedes disponer de su costo.

Lo anterior fue dado a conocer por Rubén Treviño Sánchez, Presidente del Patronato de la Cruz Verde, quien señaló que la crisis es solo un rumor que se suscitó luego de que un paciente solicitó que se le condonara el precio del medicamento, mismo que fue negado puesto que la farmacia pertenece a un particular.

“Fue un paciente el que inició con todo el rumor, pero le aclaramos que no le podíamos dar a menor costo porque la farmacia no es nuestra, pero ellos saben que el medicamento lo pueden comprar donde sea, donde ellos consideren mejor”, dijo.

Explicó que las condiciones económicas de la Cruz Verde son las óptimas para seguir trabajando y brindar el apoyo a la ciudadanía, sin embargo si les hace falta el apoyo del municipio.



No hay comentarios

Añadir más