Presidencia

CONTRALORÍA DE REYNOSA REALIZA AUDITORÍAS A DEPENDENCIAS

Para supervisar el desempeño y ejecución de cada una de las dependencias e instituciones de Reynosa, el departamento de Contraloría realiza auditorías diariamente

Alexander de la Garza Vielma, contralor municipal

El contralor municipal, Alexander de la Garza Vielma, declaró que se inspecciona el trabajo de todos los funcionarios, pero principalmente los que están cargo de Obras Públicas, ya que es el área en que se efectúan mayores gastos.

“Todos los días hay verificación del trabajo, lo que se invierte y realiza en cada una de las dependencias para estar al tanto de ir cada proyecto salga bien para beneficio de la población.

En el caso de Obras Públicas ponemos más énfasis porque hay grandes inversiones y el resultado es para la comunidad”.

Añadió:

“Nos han comentado que esta dinámica en administraciones pasadas no era muy aplicada, pero nosotros tenemos toda la intención de no dejar de practicarla, porque estamos conscientes que es muy necesario”.

También mencionó que otras de las dependencias más importantes son Finanzas y Servicios Públicos Primarios.

“Tenemos que coordinarnos con cada representante para saber qué hacer con los recursos que se cuentan, como en el caso de servicios primarios que no se tienen las unidades necesarias para brindar un servicio eficaz pues tenemos que buscar la manera de dar lo mejor con lo poco que tiene”, recalcó.

 



No hay comentarios

Añadir más