crop_sol20160122_siniestros1_focus_0_0_628_524

CONTINÚAN REPORTES DE INCENDIO

En lo que va de esta temporada de altas temperaturas se ha registrado más de diez incendios diarios en Reynosa, la mayoría en terrenos baldíos, basureros clandestinos y yonkes.

Afortunadamente hasta el día de hoy sólo se tiene el registro de tres siniestros en casas, en los cuales no se ha tenido perdidas humanas, sólo materiales.

El comandante de bomberos, Marco Antonio Llanas, dio a conocer que tras los constantes reportes al número 066, los elementos de auxilio han permanecido activos, pues han llegado a atender un incendio tras otro.

La verdad no nos hemos dado abasto pues tenemos un gran número de llamados por incendio, pero hemos hecho todo para llegar a cada uno de los percances

Mencionó que el equipamiento que utilizan los rescatistas es el que les fue donado hace más de un año por municipio y señaló que a pesar de que estos uniformes aún son útiles, les sería de gran apoyo que les entregaran nuevos.

Pues los trajes de protección que nos donó el alcalde, José Elías Leal, es el que usamos, pero

les sería de gran apoyo que les entregaran nuevos
Actualmente son 24 bomberos los que atienden los reportes de incendios, divididos en dos turnos, 12 elementos por cada jornada. Y son apoyados por el equipo de Protección Civil.


No hay comentarios

Añadir más