fbpx

CONSTRUCTORES Y CONTRATISTAS DEBERÁN PERTENECER AL CMIC

Alcalde no permitirá más obras mal hechas

El Presidente de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante, señaló que las obras que están proyectadas para mejorar la infraestructura de esta ciudad estarán a cargo de los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), y que todas las personas que quieran contribuir, deberán estar agremiados a esta organización.

La primera autoridad de Matamoros indicó que dentro de los proyectos que están contemplados a realizarse este año, destaca para los meses de febrero y marzo, la construcción de la avenida «Las Américas», cuyo monto de construcción asciende a 130 millones de pesos.

Mencionó que aunado a esto, se continuará con el trabajo de modernización del sendero nacional, que será de 8 carriles, cuatro por sentido, contando con un camellón central y laterales, así como con instalación de alumbrado público y banquetas y cuyo monto total de obra es de 66 millones de pesos.

El presidente refirió que una de las obras próximas a realizarse es la reconstrucción de la calle patriotismo, así como la realización de una unidad deportiva y obras menores de pavimentación en algunas colonias de esta ciudad.

«Ese es un buen inicio para un año completito que vamos a tener de enero a diciembre y vamos a hacer notar y ustedes mismos lo van a sentir en lo que viene siendo la construcción de obras porque va a estar en manos de aquí de los constructores matamorenses», dijo.

Agregó que uno de los requisitos para quienes deseen construir alguna obra, es que deben estar agremiados a la CMIC, esto para evitar que las construcciones que se realicen, estén en manos de personas inexpertas o de poco compromiso con el trabajo