14389011_10153724575361816_1399078547_n

CONFISCAN DROGA EN PUENTE INTERNACIONAL A RESIDENTE TEXANO

La droga se ocultaba en compartimiento secreto de la unidad vehicular

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Getaway, Puerta de enlace interceptaron un cargamento de cocaína oculto en un vehículo abriendo una investigación federal.

La incautación se llevó a cabo esta semana en el Puente Internacional Gateway, cuando un joven de 23 años de edad ciudadano americano que reside en Brownsville, Texas, solicitó la entrada en los Estados Unidos conduciendo un vehículo y como único pasajero.

La droga mantienen un valor aproximado de 287,640 y fue encontrada en el interior de un vehiculo Toyota Camry blanco 2003.

El vehículo fue remitido a una inspección secundaria, un examen más detenido por parte de los elementos de CBP y con la ayuda de una unidad K9, los oficiales de CBP descubrieron 15 paquetes ocultos dentro de la unidad y retiraron los paquetes que contenían un total de 37.3 libras de presunta cocaína.

Los oficiales de CBP incautaron la droga junto con el vehículo, detuvieron al conductor y la entregaron a la custodia de Seguridad Nacional de Investigaciones (HSI) agentes especiales para una mayor investigación.

Es nuestra prioridad mantener nuestras fronteras y nuestro país seguro

Dijo el director del puerto Petra Horne.

Estas drogas peligrosas no llegaron a nuestras calles gracias a la determinación y el compromiso de nuestros oficiales



No hay comentarios

Añadir más