una

CONDUCTORES EN LA MIRA DE LAS AUTORIDADES

El departamento de transportación de Texas conjuntamente con el sheriff en Cameron emitieron recomendaciones a conductores para evitar conducir el estado alcohólico y disminuir las estadísticas de accidentes carreteros

Omar Lucio sheriff del Condado de Cameron aseguró que estas fechas son consideradas más vulnerables para que se registren accidentes graves y muertes, por ello establecerán retenes en sectores de riesgo, asegurando que en esta temporada el numero de vigilancia se mantiene presente en las carreteras de la región.

Las carreteras del condado de Cameron se mantienen vigiladas, pues la comunidad festeja no sólo la noche de navidad y año nuevo, sino que las personas se mantienen festejando posteriormente, lo cual eleva el grado de peligrosidad.

“Cada año se registran incidentes ligados al consumo de alcohol y accidentes vehiculares por lo que la recomendación está latente para quienes usan de realizar estas prácticas”, aseguró el Sheriff.

Es preferible que otra persona tome el volante de la unidad cuando ya se ha realizado el consumo de alcohol, sobre todo durante las celebraciones de fin de año donde muchas personas continuarán realizando festejos para iniciar el año.

“Se trata de crear conciencia entre la población y solo de esta manera en la medida de que se tome conciencia, se podrá disminuir este tipo de incidente que en ocasiones tiene lamentables consecuencias”, dijo.

Finalmente dijo que la información a la comunidad se mantiene a los conductores para evitar fuertes sanciones y evitar tragedias en esta temporada asegurando que es un tiempo para mantenerse en familia.



No hay comentarios

Añadir más