came

CONDADO DE CAMERON REALIZA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO

“Tenemos que tener un plan estratégico para guiarnos hacia el futuro con el apoyo del condado y forjar nuevas alianzas para avanzar”

De frente tomar el control y liderazgo en el condado de Cameron, tras emitir su juramento de compromiso y honestidad en este cargo, el Juez del Condado Eddie Treviño Jr. ha mantenido un avance para su gobierno tras iniciar reuniones estratégicas desde antes de sentarse en la silla principal la semana pasada.

A un par de días de estar al frente del Condado Cameron, ha llevado a cabo reuniones estratégicas con funcionarios de la ciudad, el condado y del estado, comenzando con las discusiones necesarias para avanzar.

El ambicioso proyecto de desarrollo integral busca colocar al condado como uno de los más preponderantes en un plan que busca despegar diversos sectores, manteniendo una visión para el futuro de esta comunidad.

Uno de los ángulos en ese enfoque es enfatizar la importancia de la educación y asegurar que los niños ahora y en el futuro tenga las oportunidades que necesitan para tener éxito, dijo.

Eso significa alentar al estudiante a no sólo ir a la universidad, sino empujar a esa persona para completar un título de posgrado si lo necesitan, dijo.

El desarrollo económico también será una piedra angular crucial en el crecimiento del condado de Cameron, por lo que se trabajara en la búsqueda para consolidar empleos, empresas y desarrollo económico para esta región.

Finalmente dijo que será un reto pero es el principal objetivo que habrá de mantener en este mandato que acaba de iniciar al frente de este condado ubicado a una corta distancia de la frontera de Tamaulipas México.

 



No hay comentarios

Añadir más