fbpx

Comparten el pan y la sal a personas de escasos recursos

En el Condado de Cameron se sirvieron cientos de platillos de pavo para dar gracias por las bendiciones recibidas, compartiendo el pan y la sal personas de escasos recursos en el valle del sur de Texas.
 
Durante la mañana y medio día de ayer cientos de personas se dieron cita en diversos puntos de la ciudad donde voluntarios realizaron su labor del día al servir platos del tradicional platillo en la celebración de Thank giving.
 
Un platillo servido con pavo y graivy, acompañado de elote y puré de papa fueron entregados a las familias de escasos recursos  en diferentes centros comunitarios de la localidad ofrecidos hoy.
 
Más de una docena de voluntarios se congregaron en el centro de asistencia de Cameron Park así como en la casa Ozanam para entregar su tiempo en este día de agradecimiento en esta comunidad fronteriza.
 
De esta manera se da un poco de lo mucho que se recibe, compartiendo los alimentos con los que menos tienen, señaló el administrador Victor Maldonado de la Casa Ozanam, asegurando que esto se logra con la participación de la comunidad en beneficio de otras personas.
 
Comentó que cada año, es una oportunidad de dar a otras personas un poco de las bendiciones que se tienen a lo largo del año, y mejor, cuando estas se comparten con los que menos tienen.