fbpx

Comedor masivo para celebrar día de acción de gracias

En el esfuerzo de contribuir en el traslado de personas de escasos recursos que busquen acudir a la comida de Acción de Gracias, se activará de manera gratuita el sistema de transporte público en Brownsville, donde se espera brindar servicio a 4 mil 500 usuarios.
Los viajes gratis se llevarán a cabo a partir de las 10:30 a 4:30 de la tarde durante el miércoles que realizará un comedor masivo donde residentes de Brownsville compartirán el pan y la sal.
El tradicional evento tendrá lugar en el Auditorio Jacob Brown, a partir de las 11 a.m.-3 p.m. ubicado sobre el boulevard International a unos pasos del puente Getaway.
De acuerdo con lo establecido por parte del servicio de transporte publico, los viajeros serán recogidos en todas las paradas de autobús y trasladados a la central terminal en La Plaza, ubicada al otro lado de la calle donde se llevará acabo la fiesta.
Con la tradicional cena en la UTS espera servir aproximadamente 10 mil comidas, esperando reunir familias, amigos y vecinos, haciéndose la invitación a la gran fiesta que contará con entretenimiento y música en vivo.
HEB celebrará su numero 23 como Fiesta Anual de cena navideña Compartiendo en Brownsville, que sirve comidas de Acción de Gracias a más de 10.000 residentes por ello se invita a todos los residentes a asistir a su tradicional cena libre. Para dar comienzo a la temporada de vacaciones, la cena será dar gracias a los clientes, que reúne a la familia, amigos y vecinos.
Se espera servirse  3.000 libras de pechuga de pavo, 140 galones de salsa de pavo, 2.500 libras de aderezo de pan de maíz, 380 galones de puré de patatas, 220 galones de mezcla de verduras, 12.000 rollos, 95 galones de salsa de arándanos en gelatina, y 12.000 rebanadas de pasteles de calabaza se servirán en el evento por más de 400 voluntarios, dijeron las autoridades.
Linda Tovar, HEB gerente de Asuntos Públicos, Región Fronteriza, dijo que el evento es una «magnífica oportunidad para que el comunidad de Brownsville para partir el pan, disfrutar de la compañía del otro, y conseguir la temporada de vacaciones fuera de una hermosa puesta aquí en el sur de Texas.