1218_20170902

COMAPA ofrece descuentos en el mes de septiembre

Tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un carro último modelo

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en apoyo a la economía de la ciudadanía, que cuenta con el servicio del sistema de agua y drenaje en los diferentes sectores de la ciudad, dio a conocer que se aprobó un 30%, de descuentos en su recibo de agua y un 100% en los recargos moratorios con mas de 12 meses.

Por acuerdo del Consejo de administración, su presidenta Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y con el voto de los integrantes del mismo, realizaron este importante acuerdo en favor de los usuarios.

Además de estos descuentos, su gerente general, Ingeniero Néstor González Meza indicó que:

“Con esta decisión en favor de los usuarios, se podrán recepcionar mayores recursos y aplicarse en la rehabilitación y mejoramiento de las condiciones del sistema de agua y drenaje de la ciudad, siendo esta una oportunidad para la población de acercarse a la COMAPA para abatir el rezago que se tenga en la falta de pago al servicio que realiza al organismo”.

Reiteró el gerente de COMAPA que a los usuarios cumplidores en su pago oportuno tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un carro último modelo cada tres meses a partir de este inicio del mes de septiembre.

“Serán los usuarios domésticos que se encuentran al corriente en su cuenta de servicio, quienes podrán participar recibiendo un boleto por cada cien pesos que paguen en su recibo, esto no aplica así a los usuarios del ámbito comercial e industriales”.

Invitando a los usuarios a ser partícipe de la actividad que también se despliega en recoger la demanda ciudadana de cualquier anomalía o situación de fugas de agua limpia o residual, para que marquen al 073 que es la línea directa a la sección de quejas y demandas del usuario ante COMAPA, siendo de esta manera guardianes del servicio que presta el organismo.

 



No hay comentarios

Añadir más