001

CLAUSURAN SESIÓN DE CABILDO EN REYNOSA POR INSISTENCIA

-Yo creo que es una gran irresponsabilidad que el resto de los regidores no estén presentes-

Regidores del Cabildo de Reynosa convocaron a una sesión extraordinaria para tratar el tema de la basura, pero debido a la ausencia de la mayoría de los miembros del cabildo la reunión se canceló.

José Alfredo Castro Olguín, Primer Sindico de Reynosa

La alcaldesa Maki Ortiz no estuvo presente, su falta fue justificada por cuestiones personales.

Y en su representación quedó el Regidor José Alfonso Peña, quien clausuró la sesión tras el pase de lista, ya que según las reglas deben ser más de la mitad de los regidores para celebrarse la sesión de cabildo.

El primer síndico José Alfredo Castro Olguín, que en coordinación con otros miembros del cabildo, convocaron a esta sesión extraordinaria, manifestó su inconformidad por la falta de interés de sus compañeros para discutir y resolver el problema de la basura.

“Yo creo que es una gran irresponsabilidad que el resto de los regidores no estén presentes para generar un proyecto con el podamos solucionar este problema tan grande que tenemos por la acumulación de basura”, enfatizó.

Y añadió: “Tenemos con este cargo desde el mes de octubre, ya hace tres meses y no hemos podido llegar a un acuerdo, no tenemos ideas”.



No hay comentarios

Añadir más