playa

CIERRAN PLAYA DE LA ISLA DEL PADRE POR MAL CLIMA

Debido a las altas marejadas la playa Boca Chica, mantiene condiciones peligrosas generadas por la presencia del descenso de la onda gélida a esta región

El Juez del Condado Eddie Treviño ha ordenado el cierre temporal al norte de la playa ello Como parte de las acciones de seguridad en el balneario natural.

Se indicó que el cierre temporal se mantendrá hasta nuevo aviso y comprende el cierre de la Playa que comprende al Condado los Accesos No. 4, No. 5, No. 6, correspondiente sobre la extensión norte del parque Isla y el extremo sur de la Isla del Padre.

Debido a las altas marejadas la playa Boca Chica, mantiene condiciones peligrosas generadas la presencia del descenso de la onda gélida a esta región a lo largo de la costa en las aguas del Golfo de México.

Las autoridades recomiendan a la comunidad tomar medidas de precaución y abstenerse de entrar al mar bajo estas condiciones donde se esperan fuertes corrientes ocasionadas por el paso de este fuerte descenso.

Los departamentos policiales prohibirán el acceso a vehículos o personas con el objetivo de prevenir un percance durante el arribo del fenómeno meteorológico al Golfo de México.

Las autoridades del condado seguirán monitoreando las condiciones climáticas que pueda elevar la marea y reabrir los accesos a estos sectores que pudieran generar inconvenientes a los paseantes que acuden a este balneario natural.



No hay comentarios

Añadir más